jueves, septiembre 06, 2007

Premios que hacen pensar

Dos personas me han concedido un Thinking blogger award... ¡ay! Y, si he tardado tanto en seguir la rueda y conceder yo mis propios premios a cinco blogs (¡qué difícil!) es, ni más ni menos, por la pereza que me da confesar mis ignorancias cibernéticas. A ver: se supone que debo enlazar a quien me ha premiado, pero creo que no sé hacerlo. Pondré sus nombres.
La primera que lo hizo fue Benita, a quien no conocía pero que empezó a leerme (y yo a leerla, porque me encandilaron sus historias cotidianas). Está enlazada en la sección "hogueras vecinas", eso sí se hacerlo. Lo que me ha descolocado es el segundo premio, que viene de un señor de 55 años llamado Barahona del que nada sabía hasta hoy. (¡Gracias!)

Mis cinco blogs que me hacen pensar... a ver... son cinco, sí. Todos enlazados en Hogueras vecinas:
Nodisparenalpianista (me hace reír, y la risa es otro modo de pensamiento),
Cuestiones naturales (el blog de Julio Martínez Mesanza, que me hace pensar sobre la poesía... y contemplarla),
Cuaderno de vísperas (enlazado como "islas", me hace reflexionar sobre la belleza),
el blog de Toi (leerlo es como estar hablando con él, y la mística del cafelito tiene raíces profundas...) y
Rayos y truenos (leerlo me hizo abrir este blog, ¡miren si me hizo pensar!)

Normas del premio:1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

9 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Pampalunesa!!!!
Me honras con el premio. Tienes pagados todos los martinis que te apetezcan en el Bodegas y todos los garrotes de crema de la Tahona que resistas. A mi es que esto de las pegatinas y tal pues no se, y lo de los reconocimientos y tal, me dan un poco de vergüenza, la verdad. Con aceptarme la vaca me doy por satisfechísimo!!!

Anónimo dijo...

Aunque estoy en pijama (y no con esmoquin), subo a este escenario para recoger y agradecer mi premio. [Se me escapa alguna preceptiva lagrimilla]. Thanks, Ro.

Anónimo dijo...

uyyyyyyy, como se enteré mi marido... Qué no, que es broma.

Ví tu llamada el otro día Ro pero estoy mu liá, todo el día trabajando. ¿Has vuelto ya a casa?. Un besito reina.

Anónimo dijo...

Gracias, Rocío.

Anónimo dijo...

no sabía que julio martínez mesanza tenía blog, me alegra ver aquí también a gente de la vida real

un abrazo, rocío, de

amor

:-)

(lo de enlazar es muy fácil, si me escribes te lo explico enseguida)

E. G-Máiquez dijo...

Muchas gracias, querida Llir entre cards, por el premio. Yo te correspondo con el Thanking Blogger Award, que te lo mereces de sobra.

Anónimo dijo...

Cuando hablo de mi legendaria torpeza internética no es una desmayada pose decadente, ni una triste excusa, es una realidad... no me suelo enterar de nada del mundo de los interneces. O mejor, me acabo enterando, pero tardo mas que la media. Me encanta como se rien de mi mis hijos por esa causa, con lo bien que manejas el Photoshop (que lo manejo de vicio) lo lamer que eres con la red, me dicen los días que me tratan bien. (De lo que sí me he enterado es que si yo soy lamer, ellos son frikis).
Eso quiere decir que no me entero de qué van esos premios, pero que me emociona que mi Corazón de Ámbar me mencione con relación a bitácoras que le gustan. Me emociona de verdad un montón.
No vamos a tener mas remedio que tomarnos un café real en el mundo real para que te lo pueda agradecer convidándote y para que me lo expliques.

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS!!!!!!

Enrique Monasterio dijo...

Bueno, Rocío, pues yo también te he premiado, a pesar del maquillaje.