martes, enero 22, 2013

Vídeo de mi recital en el encuentro Unir Alumni

Estoy muy callada últimamente: hago propósitos de enmienda y espero retomar aquellas entradas de prosa poética, si la inspiración me descubre trabajando...
Mientras tanto os ofrezco un vídeo con mi último recital, en el encuentro Unir Alumni.





Aprovecho para dar las gracias a los equipos de Extensión Cultural, Organización de eventos y Audiovisuales de mi universidad por organizar el congreso y por subir los vídeos a UnirTV.

4 comentarios:

Marcela Duque dijo...

¡Qué alegría volverte a escuchar! Gracias por el vídeo (y a la UNIR por subirlo). Me has emocionado, realmente. ;)

Pilar dijo...

Cómo me ha gustado ponerte voz!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Venerada Gis,
Me ha fascinado verte en el recital y escuchar ese canto, Dios mío ¡qué recuerdos!, me has emocionado muchísimo, estás más luminosa que nunca, y pareces un ángel. Forastera, cuidate mucho, y vente pronto pa el sur, necesito que pierdas el norte...

Lord Scutum

Ángel Ruiz dijo...

A mí también me hizo mucha ilusión poder ver la exposición y sobre todo poder oír los poemas (y tan bien leídos).